NOSOTROS

Desde hace más de tres décadas, en Rotoplas tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; por ello, día con día, nos enfocamos en crear soluciones para almacenar, conducir, purificar y tratar agua en tu hogar y trabajo.

Somos una compañía líder de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones a otros países. 

Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Contamos con dos Centros de Investigación y Desarrollo, CID de León y AIC en Chile, más de 20  plantas de producción y el personal experto que permanentemente está a la vanguardia.

Como Empresa Socialmente Responsable, mantenemos un firme compromiso de ayudar a las comunidades más vulnerables mediante nuestros diferentes programas sociales; siempre nos ocupamos de contar con procesos y soluciones sustentables que contribuyan a preservar el medio ambiente, para el bienestar de la generación actual y las que están por venir.

SOMOS LÍDERES EN LA MAYORÍA DE LOS MERCADOS EN DONDE OPERAMOS Y NUESTRO ÉXITO SE BASA EN EL FUERTE RECONOCIMIENTO DE LA MARCA ROTOPLAS COMO SÍMBOLO DE VALOR, CALIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CONFIANZA.

MÁS SOBRE ROTOPLAS

CÓDIGO DE ÉTICA